Nací en Gandia, en el año 1996. Desde niña me ha apasionado el arte y pese a que en mi familia nadie se dedicaba a ese mundo, crecí entre los disfraces que me cosía mi abuela y pinceles que me regalaba mi abuelo, ellos dispararon mi imaginación.

Con tan solo 6 años, en una comida familiar, convencí a mis primos para crear una obra de teatro, ellos se embarcaron en mi locura y comenzamos una preciosa tradición que sin saberlo, sería el germen de mi pasión por la interpretación. Empecé a tomar clases de teatro ese mismo año y desde entonces no he dejado de formarme. 

A los 15 años entré en l’Escola del Teatre Serrano, donde pude confirmar que el escenario era mi lugar. Gracias al impulso de mis maestros pude empezar mi formación profesional al ser admitida en la RESAD para cursar interpretación textual y es allí donde consigo graduarme en Arte Dramático en el 2019.

Es en la asignatura de interpretación ante la cámara donde, gracias a mi profesor Jose Luís Patiño, descubro que el mundo audiovisual me apasiona y decido continuar formándome y trabajar en este sector. Siempre he complementado la formación con distintos trabajos profesionales, para tratar de aplicar los conocimientos obtenidos y seguir aprendiendo siempre. 

Para mi, interpretar es una necesidad vital, hacerlo con amor, alegría, honestidad y entrega es el pilar de toda creación en la que me adentro y por ello trato de trasmitir ese gusto por el trabajo en cada proyecto del que formo parte. 

ANNA NÁCHER.